Descubre quien es tu clientela ideal y por qué te comprarían

En este módulo te vamos a ayudar a averiguar los comportamientos, preocupaciones, problemáticas y motivaciones de tu clientela respecto al producto o servicio que quieres crear o ya has creado. Este es probablemente uno de los momentos más importantes a la hora de diseñar tu empresa.
Te vamos a guiar para saber quién es tu cliente ideal y cuáles son sus principales problemas o necesidades y como resultado, trabajarás sobre un perfil de cliente que te guiará y será clave para el resto del camino.
Cuanto mejor conozcas a tus clientes mejor podrás diseñar tus productos y servicios, proporcionar la mejor atención y establecer unas relaciones sólidas a medio y largo plazo que te permitan conseguir, no solo su satisfacción, sino también su fidelización. Para ello necesitas disponer, además de las herramientas y metodologías apropiadas, un conjunto de actitudes y habilidades de comunicación, como la orientación al cliente, la empatía y la escucha activa, que desarrollaremos en este módulo.
Programa:
Identifica a tu clientela
Ponte en sus pies
Define el perfil de cliente ideal
Orientación al cliente, empatía y escucha activa