Juan.jpg
Cristina.jpg
MAria.jpg
Fernando 2.jpg

Somos un grupo de profesionales que nos hemos encontrado ante un reto y una motivación común: trabajar en lo que nos gusta de una forma más sostenible. 

Tenemos en común nuestro amor por la naturaleza y la visión de que trabajando se puede conseguir un mundo mejor y que la economía debe ser respetuosa y responsable con las personas y el medioambiente.

Somos cuatro personas inquietas con espíritu emprendedor, ganas de compartir y ayudar a otras personas a cumplir sus sueños y llevar la vida que desean.

Las cabras Kid Alimentación
Perfil cristina.jpg

Cristina Navarrete

Ubieto

Apasionada por el emprendimiento y las personas. Se me da muy bien ayudar a planificar y organizar proyectos. Me encanta descubrir nuevos rincones y empezar los días con una buena taza de café.

Perfil Fernando.jpg

Fernando Guerrero

Fraile

Me encanta dar forma a las ideas como si fuesen figuras de lego, (uno de mis pasatiempos favoritos) tal vez no sé hacia dónde se desarrollen y si tienen trascendencia, pero me encanta esa sensación de que todo encaja y forma algo más grande.

Perfil Maria.jpg

María Rodríguez

Serrano

Mi campo es el desarrollo local y conseguir que las ideas de negocio se conviertan en realidad. Me apasiona la naturaleza, el arte y trabajar frente a la chimenea. Me encanta conectar personas y ayudarlas a conseguir sus sueños.

Perfil Juan C.jpg

Juan C. Guerrero

Fraile

Mi adultez ha heredado esa extraña fascinación por rozar las plantas que se asoman desde los balcones ajenos, mientras recorro veredas y calles que conducen a lugares inciertos. Puede que esto no sea una herramienta profesional que sirva para monetizar, pero de lo que estoy seguro es que me sirve para saber qué quiero y cómo lo quiero.

Embajadoras

Catia

Rosana

La granja de la

abuela Pilar

Laura

Patricia

¿Quieres ser una de nuestras embajadoras? Escríbenos y cuéntanos un poco de ti.

 

Equipo Docente

Alianzas