Juan.jpg
Cristina.jpg
MAria.jpg
Fernando 2.jpg

Somos un grupo de profesionales que nos hemos encontrado ante un reto y una motivación común: trabajar en lo que nos gusta de una forma más sostenible. 

Tenemos en común nuestro amor por la naturaleza y la visión de que trabajando se puede conseguir un mundo mejor y que la economía debe ser respetuosa y responsable con las personas y el medioambiente.

Somos cuatro personas inquietas con espíritu emprendedor, ganas de compartir y ayudar a otras personas a cumplir sus sueños y llevar la vida que desean.

Las cabras Kid Alimentación

Cristina Navarrete

Ubieto

Apasionada por el emprendimiento y las personas. Se me da muy bien ayudar a planificar y organizar proyectos. Me encanta descubrir nuevos rincones y empezar los días con una buena taza de café.

Fernando Guerrero

Fraile

Me encanta dar forma a las ideas como si fuesen figuras de lego, (uno de mis pasatiempos favoritos) tal vez no sé hacia dónde se desarrollen y si tienen trascendencia, pero me encanta esa sensación de que todo encaja y forma algo más grande.

María Rodríguez

Serrano

Mi campo es el desarrollo local y conseguir que las ideas de negocio se conviertan en realidad. Me apasiona la naturaleza, el arte y trabajar frente a la chimenea. Me encanta conectar personas y ayudarlas a conseguir sus sueños.

Juan C. Guerrero

Fraile

Mi adultez ha heredado esa extraña fascinación por rozar las plantas que se asoman desde los balcones ajenos, mientras recorro veredas y calles que conducen a lugares inciertos. Puede que esto no sea una herramienta profesional que sirva para monetizar, pero de lo que estoy seguro es que me sirve para saber qué quiero y cómo lo quiero.

Embajadoras

Catia

embajadora Laura.jpg

Laura

Rosana

¿Quieres ser una de nuestras embajadoras? Escríbenos y cuéntanos un poco de ti.

 

Equipo Docente

Alianzas

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

© 2020 by Como una cabra. Developed by 3Angle Films.