Encuentra tu propósito y construye las bases de un proyecto de éxito

FONDO BLANCO CURSO EPP copia.jpg

Un proyecto emprendedor empieza con el sueño de una persona. Darle espacio a ese sueño, compartirlo y visualizarlo es muy importante si quieres que se convierta en realidad.


En este módulo te ayudaremos a visualizar y poner por escrito tu sueño, de forma que lo tengas siempre presente durante todo el proceso de emprender y sea tu guía en los momentos en los que puedas tener dudas o tengas que tomar decisiones difíciles. El sueño será también la forma en que puedas medir el éxito cuando implementes tu idea.


Si tu negocio ya está en marcha, será una buena manera para reconectar con aquello que te motivó a emprender en un inicio y llevar a cabo tu idea.


Además, te ayudaremos a conocer los elementos que te hacen feliz y sentirte satisfecha con lo que vas construyendo para ayudarte a construir una forma de vida en la que te sientas pleno/a.


La sabiduría milenaria en Japón nos trae una herramienta, el “ikigai”, que nos permite entender cómo combinar los elementos que nos acercan a tener una vida satisfactoria, mediante la combinación de lo que amamos, de que sabemos hacer bien, por lo que nos pagarían y lo que el mundo necesita. El ‘ikigai’ es una forma de ver nuestras vidas que nos permite fijar mejor nuestros objetivos de vida, evaluar los momentos que vamos atravesando y reforzar nuestros empeños, en resumen, lograr una vida más satisfactoria.


En este módulo, también te ayudaremos a encontrar y conectar con el propósito que te lleva a emprender, que te ayudará a conectar con tu clientela y con todas las personas con las que vas a interactuar.


Profundizarás en los principios que caracterizan a los proyectos de éxito. Saras Sarasvathy, nombrada por la revista Fortune Small Business como una de las 18 mejores profesoras de emprendimiento dedicó gran parte de su tiempo a analizar la conducta de 27 empresarios y empresarias de éxito, fundadores de compañías con valor de hasta 6,500 millones de dólares en EEUU, y encontró características comunes, lo que le llevó a crear en 2001 una metodología llamada Teoría del Effectuation. Conocerás en profundidad esta teoría y definirás los principios que harán que tu proyecto tenga éxito.


Por ultimo, indagarás sobre tus fortalezas y competencias personales trabajando en una herramienta DAFO personal.


Programa:

  • Define tu sueño: ¿qué es el éxito para ti?

  • Tus fortalezas y tu razón de ser

  • Encuentra tu por qué: el propósito de la idea.

  • Principios de la teoría del éxito. El método emprendedor.

  • Competencias emprendedoras: DAFO Personal

Entrar al módulo

✅ Define tu sueño: ¿qué es el éxito para ti?
✅ Tus fortalezas y tu razón de ser
✅ Encuentra tu por qué: el propósito de la idea.
✅ Principios de la teoría del éxito. El método emprendedor.
✅ Competencias emprendedoras: DAFO Personal

✅ Define tu sueño: ¿qué es el éxito para ti?
✅ Tus fortalezas y tu razón de ser
✅ Encuentra tu por qué: el propósito de la idea.
✅ Principios de la teoría del éxito. El método emprendedor.
✅ Competencias emprendedoras: DAFO Personal

Precio
Gratis