Regalos originales para estas fiestas

Actualizado: ene 23

Si todavía estás dándole vueltas a qué regalar estas navidades, hoy te traemos varias ideas originales y responsables para regalar en estas fiestas.


1- Regala bienestar con el “Kit de autocuidado para emprendedoras


Sabemos que este año 2020 ha sido especialmente difícil, no lo vamos a negar. Por eso que mejor que acabar el año dedicando tiempo a nuestro autocuidado.


Este kit está pensado para personas que han estado trabajando duro en su proyecto emprendedor. Incluye 5 elementos de autocuidado:




  • Video sesión de gestión emocional que te dará las claves para conocerte mejor y así poder cuidarte más.


  • Meditación guiada en audio, para que recurras a ella en los momentos en los que necesites relajarte y conectar con tus buenos propósitos.


  • Masterclass en video con técnicas de productividad para lograr vivir más tranquila y sacar más tiempo para ti.


  • Calendario para el 2021, con 12 consejos de auto cuidado, uno para cada mes del año. Imprime tu calendario y toma nota de tus logros para sentirte motivada cada día.


  • Receta de cosmética natural, una receta muy nutritiva que hará que hasta en los momentos de mayor cansancio tu cara luzca resplandeciente.


Puedes comprarlo desde hoy en https://www.cabrasenred.es/product-page.



2- Regala un árbol: un regalo responsable que cuida del planeta

En Reforesta trabajan para recuperar los bosques de encinas, alcornoques, melojos y otras especies autóctonas y les encantaría contar con vuestro apoyo para alcanzar ese reto. Por eso, te ofrecen la posibilidad de comprar una tarjeta regalo personalizada y colaborar en la conservación de nuestro ecosistema.




3- Para las personas más golosas, regala alimentos, y además contribuye a un proyecto con impacto social.

Las delicias del palacio del dean ofrece kits gourmet con mermeladas, conservas naturales y recetas únicas con las que podrás disfrutar estas navidades. Pero no solo eso, además han diseñado envases sostenibles (ecopackaging social) que elaboran mujeres y hombres de capacidades diferentes de Aspace Sevilla y de la Fundación Ntra Señora Rocío de Triana, donde plasman con pintura en cajas de cartón reutilizadas todas sus emociones.

Con estos kits puedes contribuir a apoyar la inclusión social, la agroecología y promover una alimentación saludable.


¿Te sumas al reto de hacer regalos diferentes y responsables estas navidades?


#regalos #regalosoriginales #sostenible

12 vistas0 comentarios
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

© 2020 by Como una cabra. Developed by 3Angle Films.