Emprender en tiempos de cambio

Actualizado: abr 25


“En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que no existe” Eric Hoffer

Vivimos tiempos de constantes cambios, tan rápidos que nos cuesta adaptarnos, igualmente un negocio no puede caminar siempre con el mismo modelo o esos mismos cambios le arrollarán. Nuestro modelo de negocio debe ser flexible, atento a las nuevas oportunidades y dispuesto a tomar medidas de contingencia si algo no funciona o deja de funcionar.


Puede que las necesidades de nuestra clientela cambie, que nos surja la posibilidad de una alianza que impulse el proyecto, que se apruebe una nueva normativa que nos afecte o que nos caiga una “pandemia” como ahora.


Tomar la decisión de emprender tu propio proyecto, supone tomar las riendas de tu vida

Aunqueaunque podremos hacer las cosas por fin a nuestra manera, todos los gazpachos necesitan “tomate”. Hay cosas esenciales que tendremos que aprender para sacarlo adelante y si quieres que tu negocio se mantenga, no dejar nunca de aprender.


Hay que tener siempre el radar puesto a lo que viene

Esoeso supone también formarte, cuando una persona empieza aún no sabe lo que no sabe, por eso puedes tener la sensación de no saber por dónde empezar y puedes sentirte abrumada, es normal, necesitarás capacitarte en la gestión del negocio y también en las competencias personales que te ayudarán a la gestión emocional que también es crucial para tener un negocio resiliente.


Hemos creado esta guía pensando en ti, para que sepas dónde tienes que poner el foco para poder tener éxito con tu proyecto. ¿Cómo diseñar un modelo de negocio que se adapte a ti y cómo validarlo.? Si después necesitas nuestra ayuda aquí estaremos.


Puedes descargarte nuestra guía gratuita pinchando aquí 👈



Si quieres saber más, síguenos en RRSS:

Instagram: https://www.instagram.com/cabrasenred/

Facebook: https://www.facebook.com/Cabrasenred

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCsEjjzurUMtvKUxiOZSJerw



#EmprendimientoSlow #NegociosResilientes #MujeresEmprendedoras #DesarrolloSostenible

#DesarrolloRural #ODS #FormacionOnline #SiNoEsDivertidoNoEsSostenible


10 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo